(Ver abajo para Español)

Dr. Hafedh Azaiez’s first day as Round Rock ISD’s Superintendent of Schools was July 5, 2021. To help the community get to know Dr. Azaiez, Board of Trustees President Amy Weir sat down with him to discuss his experience, educational philosophy, and goals and hopes for the Round Rock ISD community.

Dr. Azaiez was named the District’s Superintendent of Schools during the called Board of Trustees meeting on June 14.

VEA EL VIDEO: Conozca al Superintendente Dr. Hafedh Azaiez

Ya están disponibles en YouTube los subtítulos en español. Para ver la grabación con subtítulos en español, seleccione en “Settings” (el icono de la rueda), “Subtitles” y luego “Spanish”.

Hoy, 5 de julio, se marca el primer día del Dr. Hafedh Azaiez como Superintendente de Escuelas de Round Rock ISD. Para ayudar a la comunidad a conocer al Dr. Azaiez, la presidenta de la Junta de Fideicomisarios, Amy Weir, se sentó con él para hablar sobre su experiencia, filosofía educativa y metas y esperanzas para la comunidad de Round Rock ISD.

El Dr. Azaiez fue nombrado Superintendente de Escuelas del Distrito durante la reunión de la Mesa Directiva el 14 de junio. El Distrito ofrecerá oportunidades para que la comunidad se relacione con el Dr. Azaiez este mes. Pronto se compartirá más información sobre esos eventos con las familias y miembros de la comunidad.