Families can now review information on campus and district COVID-19 safety procedures in the District’s COVID-19 Health and Safety Protocols Guide.

The guide offers families an overview of District strategies to prevent the spread of COVID-19, procedures for when a confirmed student or staff case of COVID-19 is reported, how close contacts are notified and what to do if a student or staff member comes in contact with COVID-19 individual outside of campus.

The guide is available to review anytime on the District’s Reimagining Education Website and COVID-19 Dashboard.

La guía de protocolos de salud y seguridad para COVID-19 ya está disponible 

Las familias ahora pueden revisar la información sobre los procedimientos de seguridad del COVID-19 de las escuelas y del distrito en la Guía de Protocolos de Salud y Seguridad para COVID-19 del Distrito.

La guía ofrece a las familias una descripción general de las estrategias del Distrito para prevenir la propagación del COVID-19, los procedimientos para cuando se reporta un caso confirmado de un estudiante o persona con COVID-19, cómo se les notifica a los que tuvieron contacto cercano y qué hacer si un estudiante o miembro del personal tiene contacto con un individuo confirmado estar infectado con COVID-19 fuera de la escuela.

La guía está disponible para revisar en cualquier momento en el sitio web de Reimagining Education y en el Tablero del COVID-19 del Distrito.