Estimada comunidad de Round Rock ISD:

Round Rock ISD suspenderá las operaciones escolares normales hasta el 3 de abril, y los estudiantes regresarán a la escuela el 6 de abril, a menos que las condiciones justifiquen una extensión del cierre de la escuela. Existe la posibilidad de que las escuelas permanezcan cerradas indefinidamente a medida que nuestro estado y nuestra nación respondan a esta pandemia global.

Durante este tiempo, todas las instalaciones de Round Rock ISD estarán cerradas por instrucción y otros fines, incluyendo eventos de UIL, atletismo, alquileres, excursiones, programas después de la escuela y otras actividades de escuela.

Estos son eventos sin precedentes y Round Rock ISD se compromete a hacer nuestra parte para mantener a nuestra comunidad segura, al tiempo que continúa brindando servicios críticos y apoyando la educación de nuestros estudiantes. Quiero agradecerles a todos por su paciencia mientras trabajamos para garantizar que nuestras familias reciban el apoyo que necesitan.

El equipo de liderazgo de Round Rock ISD está finalizando un plan para implementar el aprendizaje virtual, así como la difusión de una variedad de opciones de aprendizaje, para mantener la continuidad de la instrucción en caso de que necesitemos extender el cierre de escuela. Entendemos que las soluciones apropiadas variarán según el estudiante y el nivel de grado y trabajaremos con los líderes de nuestras escuelas para proporcionar una variedad de herramientas para apoyar el aprendizaje durante el cierre de las escuelas.

Sabemos que muchos de nuestros estudiantes dependen de nosotros para sus necesidades más allá de lo académico. Para ayudar a los estudiantes durante el cierre prolongado de la escuela, se proporcionará servicio de desayuno y almuerzo en sitios designados a través del Distrito en días que de otra manera serían días escolares regularmente programados. Los horarios y lugares se compartirán más adelante esta semana por correo electrónico y también estarán disponibles en el sitio web de nuestro Distrito.

Continuaremos informando a los padres por correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas sobre esta situación en desarrollo. Visite nuestra página web de Coronavirus con información actualizada sobre la respuesta de nuestro Distrito y los planes relacionados con COVID-19. También proporcionaremos información en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Gracias por hacer su parte para mantener a nuestra comunidad, nuestro estado y nuestra nación lo más seguros y saludables posible. La salud y el bienestar de nuestra comunidad, estudiantes y personal es nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a apoyar a nuestros estudiantes, padres y personal durante esta pandemia mundial sin paralelo. Creemos que este importante paso ayudará a aliviar la ansiedad de nuestras familias y contribuirá a detener la propagación de COVID-19.

Respetuosamente,

Steve Flores, Ph.D.
Superintendente de Escuelas